KILLERS PEST CONTROL, es una empresa Líder en el Mercado del control de plagas urbanas a nivel Nacional. Creada en 1998, con el objetivo de ofrecer un servicio profesional, eficaz y Seguro. Somos asociados a la National Pest Management Association y desde el 2000 somos asociados a la Confederación Latinoamericana de Control de Plagas (COPLAG).Conformada por un equipo Tecnico altamente calificado, junto al excelente manejo de pesticidas convierten e KILLERS PEST CONTROL  su mejor aliado.

Trabajamos los 365 días del año las 24 horas, sin interrumpir la productividad de nuestros clientes. Nuestro Personal de supervisión e inspección ha sido cuidadosamente seleccionado y capacitado en el manejo de plagas urbanas, lo que nos permite presentar a nuestros clientes reportes escritos periódicos del resultado de las operaciones tanto administrativamente como de ejecución evaluando la eficacia de la gestión y el éxito del programa implementado en cada caso en particular. Nuestro servicio viene respaldado por una incuestionable garantía de satisfacción total. De esta forma se garantiza la eficacia de las aplicaciones. Definitivamente su seguridad es nuestro compromiso.

Nuestra Misión

Garantizar un control efectivo sobre las plagas sin causar daños a las personas, animales domésticos y sobre todo al medio ambiente, proveyendo a nuestros clientes de un servicio seguro y confiable. KILLERS PEST CONTROL, cuenta con la experiencia en la que puede confiar. Nuestros Profesionales y técnicos participan en todo tipo de entrenamientos y cursos de capacitación, tanto a escala nacional como internacional en países tales como México, Puerto Rico, Cuba y en los Estados Unidos. Estos contactos en el ámbito internacional nos permiten mantenernos actualizados en todo lo concerniente al manejo de plagas y poder adquirir los productos y equipos de la más avanzada tecnología, para ofrecerles a nuestros clientes un servicio de calidad total.